dijous, 25 de març del 2010

TANCAT EL TERMINI D'INSCRIPCIÓ

TODO A PUNTO PARA LA X PUJADA A LA NEVERA D’ATZENETA

Falta muy poco para esta clásica cita del calendario provincial de carreras de montaña, que dará el pistoletazo de salida a la II Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord, de la que Mediterráneo es periódico oficial.

A falta de 2 días para la celebración de la prueba y con las inscripciones ya cerradas, serán alrededor de 550 los participantes que tomen parte en una de las 2 pruebas, 50 de ellos en la “Marxa Popular” y el resto en la “Pujada a la Nevera”.

De entre todos los participantes, destacar la presencia de Raúl García Castán, del equipo Running Team Trangoworld, atleta segoviano de La Granja con un palmarés envidiable, ya que cuenta en su haber con 4 campeonatos de España, un Campeonato de Europa y un subcampeonato del mundo, entre otros muchos títulos. Seguro que intentará atacar el récord de la prueba establecido el año pasado por Abderrahim Ait Ben Chatoui. Mencionar también la participación de otros atletas provinciales que estarán luchando por las primeras posiciones, como el independiente Fernando Ruiz (ganador de alguna de las anteriores ediciones), Cristóbal Adell del Penya Mur i Castell, Abdelilah Mjibar de Evasion Running y Juan Navarro del Running Team Trangoworld.

En féminas, destacar la presencia de Lola Peñarrocha del Penya Mur i Castell, subcampeona de la Copa de España en el 2009 y ganadora también de ediciones anteriores.

Con todos los aspectos organizativos bien atados por parte del C.M. At-Zenet, ahora sólo cabe pedir que la climatología sea benigna y que atletas, acompañantes y espectadores puedan disfrutar del montaje y de la fiesta que el club organizador les tiene preparados.

Vicent Peris Gómez.
C.M. At-Zenet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada